Valkymia

¿Cómo nace Valkymia?

Valkymia nace como consecuencia de la amistad entre Fernando y Leandro, dos compañeros de la Universidad que se conocieron estudiando Comercio Internacional. A raíz del espíritu emprendedor de ambos, su interés por la moda y su pasión por los desafíos, empezaron a idear un concepto de marca. Percibieron una necesidad del mercado y decidieron crear un e-commerce de indumentaria masculina, ya que consideraron que era un rubro poco explotado y con mucho potencial de crecimiento. Con el empuje, determinación y carisma de Fernando sumado a la visión analítica y la templanza a la hora de tomar decisiones de Leandro, formaban el equipo ideal. Pero al ser un proyecto de e-commerce necesitaban asociarse a un especialista en IT, es por esto que incorporaron a Nicanor logrando de ese modo el equilibrio perfecto.

¡Acerca de Valkymia!

En la actualidad, las marcas líderes de indumentaria masculina ofrecen productos con precios muy altos. Valkymia logra destacarse por el balance justo entre precio y calidad. La amplia variedad de productos y diseños exclusivos con precios accesibles consolidaron su crecimiento. La marca comercializa sus productos principalmente online, ya que este medio facilita el proceso de compra, el ahorro de tiempo, la flexibilidad en medios de pago, el rápido envío y le brinda una experiencia única al consumidor. Además, el comercio online permite no estar atado geográficamente a un punto de venta, llegando a todo el país, rompiendo las fronteras y creando una comunidad de consumidores.

FERNANDO CIAMPINELLI

CEO
-

Estudié Dirección de Negocios y Comercio Internacional, tengo 25 años y me apasionan los desafíos. Practico varios deportes, me gusta repartir mi tiempo entre mi trabajo, familia y amigos. Creamos Valkymia con el objetivo de ofrecer a toda la Argentina productos de calidad, con diseños exclusivos a un precio competitivo.

LEANDRO BLATMAN

CFO
-

Estudié Comercio Internacional, tengo 25 años y siempre me gustó emprender. Hoy aplico mis conocimientos, mi visión analítica y profesión para que Valkymia pueda convertirse en una marca líder de la Argentina.

NICANOR GIOFFRÉ

CTO
-

Tengo 26 años. Soy programador y también piloto de avión. Me apasiona la tecnología: la informática me ha llevado por todo el mundo. En Valkymia soy director de Tecnología y Desarrollo. Él éxito de la marca es lo que hoy me motiva a seguir creando ideas.

Suscribite
A nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de las novedades.