Envíos

Valkymia ofrece Envío Gratis a todo el país para compras superiores a $1200. En caso de que tu pedido no alcance ese monto, se agregará un costo logístico en el proceso de compra.

Los envíos se gestionan por Correo Andreani y llegan a todas partes del país.

Tardan un promedio de 7 días hábiles en llegar y puede recibirlos cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio y acredite identidad. No se puede asegurar un día ni una franja horaria de entrega por lo que te recomendamos que cargues una dirección en la cual haya alguien disponible para recibir al correo. No necesariamente debe ser tu dirección personal, puede tratarse también de un domicilio laboral o el de un familiar/amigo/conocido. Una vez que se acredita el pago, recibirás un mail con el número de seguimiento de tu pedido.

A partir de las 48 / 72 hs hábiles de la compra, podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde www.andreani.com.

Si pasado el plazo inicial no recibiste tu pedido o verificás irregularidades con el mismo te pedimos que por favor nos escribas a info@valkymia.com, analizaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

Retirá tu compra por nuestros locales

En caso que lo prefieras, podés retirar tu pedido por nuestros locales en Capital Federal. Podés consultar direcciones y horarios haciendo click aquí!

BIENVENIDO A VALKYMIA

Sorteo$3000
SUSCRIBITE Y PARTICIPÁ DEL SORTEO
POR UNA ORDEN DE COMPRA DE $3000

El ganador se anunciará el 20/11/17
a través de nuestro instagram @valkymia