¿Cómo comprar?

Comprar en Valkymia.com es muy fácil!

Podés navegar por las diferentes Categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y hacer click en “Comprar”.

En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.

Cargás tus datos personales y los del envío (también podés optar retirarlo por nuestro Showroom) y elegís el medio de pago.

Como último paso procedés a efectuar el pago seleccionado. Si elegiste tarjeta de crédito, cargás los datos de la misma. En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago ó Pago Fácil que se te genere.

Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.

 

 

¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?

Sí, debés registrarte en Valkymia.com. Allí podrás consultar tus pedidos realizados y guardar la información de envío y de facturación seleccionada.

Podés registrarte rápidamente generando un usuario o entrando con tu cuenta de Facebook.

 


Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.

 

 

¿Cómo se cuál es mi talle en Valkymia?

 

Te sugerimos tomar una prenda de similares características y medirla sobre una superficie plana para asegurarte que el talle seleccionado sea el correcto.

Si te surge alguna inquietud, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago ó Pago Fácil), debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.

 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Los envíos se realizan sin costo en compras superiores a $6.000

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Absolutamente. En Valkymia utilizamos un sistema de pago seguro y confidencial para proteger tus datos.

Confiamos en los servicios de MercadoPago, medio por el cual se procesan los pagos de forma segura y confiable. Los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago los mismos se destruyen de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el cobro.